domingo, 13 de septiembre de 2009

Lámparas de noche con temporizador


Para todos los que se quedan hasta altas horas de la noche disfrutando de la lectura tradicional, o simplemente para los que nos vamos con las notebooks a la cama, éste nuevo concepto de lámpara con temporizador sería una buena opción para indicarnos de que ya nos estamos pasando de la hora de dormir.
El concepto es básico, pero funciona, ya que se trata de una lámpara con un temporizador en su base que funciona mediante la vieja mecánica de “dar cuerda”, así cuando el temporizador llega a cero, la luz LED que iluminaba la habitación se apaga automáticamente. Otro detalle interesante es que se consigue en colores: azul, rosa, blanco, amarillo y verde.
Quizás también sea bastante útil para habitaciones de niños que no quieren dormir a oscuras, y a los que no queremos dejarles la luz encendida durante toda la noche. Además hay que pensar en el ahorro energético que ésto implica, ya que ni siquiera baterías son necesarias. Lamentablemente todavía está en “etapa de concepto” por lo que no podemos saber cuándo saldrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario